20 años... Demasiado tiempo

Tuvieron que pasar 20 años para que pueda volver a producir contenidos audiovisuales...

Las cosas se dan en los momentos menos pensados, casi por azar.. Luego de algunos intentos por regresar a la TV y siempre llegar al tema costos como principal escollo, tres amigos en un viaje a San Nicolas (Pablo, el colo y pete) fueron los que me empujaron a armar la página estoeshockey.com   Desde estas lineas decirles gracias es poco..

Quiero destacar el trabajo realizado por nuestra diseñadora Anyi Bulla, Javier De Antonio en la programación, Jonatan en la Edición-Animación, Valeria Basano, José Picichilo ,Tito y Gonzalo en estudios,  ... Un equipazo que desde el primer día pusieron un esfuerzo enorme para llegar a este 8 de Marzo..

Todo este trabajo sin el apoyo de los anunciantes es imposible, muchos de ellos me acompañan desde el año 91, un agradecimiento muy especial a todos.

Suena trillado pero es una realidad, gracias enormes para  María y Blas,   por los momentos no compartidos por estar frente a un monitor o con el celular cerrando la nota buscada.. ya tendremos nuestro "tercer tiempo"...

Pero como siempre remarco, sin los jugadores esto sería imposible.. a ellos, a sus entrenadores, jefes de equipos, dirigentes y todo el mundo del hockey, MIL GRACIAS por las palabras y el apoyo dado en estos meses para poder llegar a este día...

 Espero estar a la altura que uds merecen y el hockey necesita..

Así comienza este "partido", veremos como se desarrolla y esperamos sacar "3 puntos de oro"..

Marcelo C. Gianserra

Director

Backoffice - Desarrolladores Web